lunes, 1 de febrero de 2010

Diseño grafico virtual

Viaje por el fascinante mundo del diseño gráfico y la realidad virtual

1 comentario:

  1. Me preguntan mucho que de que se trata el Diseño Gráfico, que hace un diseñador gráfico?.
    Bueno les puedo decir que el diseño gráfico es una forma de expresar, comunicar y ver, pero para lograrlo se debe tener mucha sensibilidad y cierta cultura visual.
    Otra forma como yo lo llamaría sería comunicación visual.
    Crear es lo mas hermoso que puede hacer el ser humano y sobre todo cuando los demas lo aprecian es una satisfacción indescriptible.

    ResponderEliminar