Me preguntan mucho que de que se trata el Diseño Gráfico, que hace un diseñador gráfico?. Bueno les puedo decir que el diseño gráfico es una forma de expresar, comunicar y ver, pero para lograrlo se debe tener mucha sensibilidad y cierta cultura visual. Otra forma como yo lo llamaría sería comunicación visual. Crear es lo mas hermoso que puede hacer el ser humano y sobre todo cuando los demas lo aprecian es una satisfacción indescriptible.
Me preguntan mucho que de que se trata el Diseño Gráfico, que hace un diseñador gráfico?.
ResponderEliminarBueno les puedo decir que el diseño gráfico es una forma de expresar, comunicar y ver, pero para lograrlo se debe tener mucha sensibilidad y cierta cultura visual.
Otra forma como yo lo llamaría sería comunicación visual.
Crear es lo mas hermoso que puede hacer el ser humano y sobre todo cuando los demas lo aprecian es una satisfacción indescriptible.